hace ya poco mas de un mes, en la tele vi un videoclip de reggaeton, eso no es raro ya hay muchas cosas malas en este mundo, ya estoy "cura'o" jeje lo malo es ke era como un canto a la virgen de guadalupe..El reggaeton que siempre habla de sexo, de maltratar a las mujeres, de denigrar a las mujeres, de mueve el culo mientras todos te ven, de mata y se traficante para ser alguien, de peleas entre reggaetoneros, y demas basura, cantando una cancion a la virgen, que se supone que ustedes le guardan mucho "RESPETO". yo gracias a dios soy ateo jeje y si tengo ke escojer una religion prefiero ser "budista" ;)
pero se me hace algo tan estupido que hagan eso, cada quien su mundo no? pero ps no hay congruencia en lo que hacen y dicen.
por favor dejen de oir "eso", digo "eso" por ke no se le puede llamar música, deberia ser "ritmo" ja.
el arte de la musica es otro pedo, no tiene comparacion.
y a las niñas, ps nno se si les gusta la mala vida o ke onda, entren en razon por favor.
el reggaeton deberia ser una falta a la moral y a las buenas costumbres, no soy una persona conservadora, pero eso si afecta mi moral jaja

P.D. Este es un mensaje desesperado en contra del reggaeton.
P.D. 2. Alguien esta interesado en hacer un movimiento en contra del reggaeton?? ja.

opinen y dejen su comentario ;) :D